+SUENAOESTE: Diversidad y Convivencia

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo, en el Parque Municipal de Punta Espinillo, la tercera edición del Festival +SUENAOESTE. Los músicos hasta el lunes 9 de octubre inclusive.

 

En esta tercera edición del festival y segunda edición del campamento en Punta Espinillo, podrán participar solistas o grupos de diferentes géneros musicales como rock, reggae, pop, cumbia, plena, fusión, folklore, candombe y hip hop, entre otros.

 

Se seleccionarán un total de 22 propuestas de las cuales nueve van a pertenecer a la zona del Municipio A, ocho serán del resto de Montevideo y cinco del interior del país.

 

Todos los espectáculos, charlas y talleres serán con entrada libre y gratuita. El Festival será transmitido en vivo en formato radial.

 

+SUENAOESTE: Festival de gestión asociada y colaborativa es coorganizado por el Municipio A junto a un amplio conjunto de colectivos culturales barriales de la zona oeste de Montevideo.

El mismo consta de un campamento que incluirá espectáculos, talleres de formación y convivencia entre músicos, grupos de artistas y colectivos emergentes.

Los talleres que se impartirán tienen el fin de generar saberes y conocimientos prácticos que puedan fortalecer de forma integral los distintos procesos de creación musical.

Entre los artistas se seleccionarán un total de 22 proyectos

 

  • 9 serán de la zona del Municipio A

  • 8  del resto de Montevideo

  • 5 del interior del país

 

El Festival +SUENAOESTE se enmarca en el plan de acción +Convivencia del Municipio A que busca generar y articular espacios de encuentro y producción entre artistas emergentes, colectivos, productores independientes, centros culturales y sociales, sindicatos, asociaciones e instituciones gubernamentales que poseen un marcado interés en la creación de productos culturales.

 

 

Este noviembre ¡el oeste suena!

 

Una idea en “+SUENAOESTE: Diversidad y Convivencia

  1. roque Responder

    Hola que tal? nosotros nos inscribimos para la edicion 2017 del suenaoeste. ya se saben los grupos señeccionados? porque no tuvimos noticias de ellos. gracias. abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *